5 de febrero de 2011

Imágenes inéditas de la supuesta manipulación de Gran hermano 12




Para ver el vídeo original pincha aquí

3 comentarios:

  1. este video si que esta manipulado xD

    ResponderEliminar
  2. Ese vídeo esta trucado, la voz de la super era de tia en el vídeo original, y no de tío y para nada decía lo de "coño"...no metáis más mierda que ya tenemos bastante con la que queda dentro...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja anónimo2..hemos coincidido...

    ResponderEliminar

Contactar: toptadas@hotmail.com