6 de abril de 2011

Retrato robot

Hace tiempo trabajé en un programa de actualidad de un pueblecito en Ohio. Para el tercer capítulo hicimos el seguimiento del caso de un conocido asesino en serie de prostitutas. Como introducción de unos treinta segundos, justo antes de la cabecera le propusimos a un policía que nos hiciera a mano un retrato robot. Me dijo que buscara por internet la foto de un hombre al que yo no conociera de ninguna manera. Puse un nombre al azar en el google imágenes y escogí la primera cara que encontré, la observé durante varios minutos sin que el policia la viera en ningún momento y empecé con la descripción.  El resultado fue el siguiente:






Para mi sorpresa, mi compañero el cámara me informó que el modelo elegido para la prueba es un tipo bastante famoso en España. Según el retrato, ¿sabrías decir quien es? Daré el resultado más adelante.

Pista: no es famoso porque sea un delincuente, aunque desconozco si lo es.


    por C. V.

5 comentarios:

  1. este es el presentador de los informativos telecinco

    ResponderEliminar
  2. la primera impresión me ha parecido un tal Gasco,pero luego ya no, esperare el resultado...un saludo

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho idea, pero siendo español tiene ciertos rasgos asiáticos, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola, tpt, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a Gil, aquel alcalde de Marvella, pero ya murió...

    ResponderEliminar

Contactar: toptadas@hotmail.com