13 de abril de 2011

Richebourg





En la turbulenta Francia de Robespierre, la guillotina y las ideas liberales que cercenaban cabezas, hubo un personaje particularmente especial. En este apartado contaremos hechos históricos (para los que pensaban que éste no era un blog culto) y estrenaremos sección hablando de Richebourg, el espía que medía 58 centímetros. Su modus operandi para traficar con la información consistía en introducirse en un carrito de bebés (como se muestra en la imagen) siendo empujado por una mujer anciana (cómplice) que lo paseaba hasta dejarlo junto a alguna pareja de oficiales del ejército francés. Entonces la anciana se iba con cualquier pretexto, pidiéndoles a los oficiales que vigilaran al bebé un rato. Los soldados, siendo incapaces de diferenciar a un bebé de un enano con boina y bigote, charlaban distendidamente mientras Richebourg recogía toda la información que se les escapaba.





      Como se muestra en la fotografía superior, el entrenamiento en el gimnasio de Richebourg es severo.

Pero lo más inquietante de esta historia es que se perdió todo rastro de Richebourg. Recientes documentos desclasificados por el servicio de inteligencia español apuntan a que está realizando una misión de gran importancia en nuestro territorio. Últimas pesquisas casi confirman que la identidad que ha adoptado para llevar a cabo la misión es la de una colaboradora de Telecinco.






¿Es María Antonia Iglesias la falsa identidad de Richebourg? ¿O es, como dicen otras teorías, un
 Critter?





Juzguen ustedes mismos y saquen conclusiones. Por A. C.

5 comentarios:

  1. Ni puta idea tenéis. Mª Antonia Iglesias es la medium de Poltergeist. "Caroline, ve hacia la luz".

    ResponderEliminar
  2. Supongo que los autores de este blog han contrastado la información, pero yo siempre había pensado que esta mujer era jabba the hutt.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno,yo creo que sí, que puede ser ella, pues se asemeja bastante...mis felicitaciones...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. Amigo erudito te invito a que le rompas el himen a mi nueva tira cómica.

    Un saludo,

    Fritz.

    ResponderEliminar
  5. ola molher bonita eu quero nomorar com voce

    ResponderEliminar

Contactar: toptadas@hotmail.com